Año Internacional de la Astronomía 2009

La idea es hacer eventos en todo el mundo para aumentar la conciencia del público de nuestro lugar en el universo. Todo esto gracias a que este año se cumplen 400 años de la primera observación de un astro celeste con un telescopio por Galileo Galilei el famoso sabio italiano.




viernes, 30 de octubre de 2009

visita al Observatorio Nacional

Séptimo grado visitó el Observatorio Nacional, ubicado en la Capital.

Allí pudieron interactuar y explorar instrumentos que han sido utilizados para conocer nuestra galaxia desde tiempos remotos.

Aqui compartimos con UDs un álbum de fotos, donde el registro fotográfico lo realizaron docentes y alumnos.

4 comentarios:

  1. Hola soy CET de la escuela 19 DE 5, muy buen blog, nosotros también estamos con nuestro blog de astronomía, pasen a ver nuestros trabajos y algunas de las fotos que tomamos en el encuentro de jóvenes astrónomos en el Bolsón.

    Los felicito por el trabajo!!!

    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Georgina por tu comentario, pasanos la dirección del blog de Uds... nos encantaría visitarlo!!! qué lindo lugar el Bolsón para un encuentro de ese tipo!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Caro!!! Como docente de esta querida Argentina me siento muy orgullosa de vos, porque creés que es posible una educación mejor, para todos, y trabajás para lograrlo.
    Mis felicitaciones también para la escuela y por supuesto, para los chicos del proyecto Astronomía en la 15!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea por tus cálidas palabras para todos... es una alegría para todos este reconocinmiento! y siempre es un orgullo conocer tantos docentes que seguimos apostando a una educación de calidad para todos!
    Carolina

    ResponderEliminar